Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcalde Vallarino visita barriadas inundadas en Juan Díaz

Una inspección a las barriadas Villa Inés y Villa Venus, cuyas viviendas resultaron afectadas por la crecida del Río Juan Díaz, en el corregimiento del mismo nombre, realizó en la noche de este lunes el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino y su equipo de trabajo.

El jefe de la comuna lamentó la situación de las familias que se les introdujo agua y lodo en sus residencias, a la vez, puso a disposición el equipo de trabajadoras sociales para que hagan una evaluación casa por casa para conocer la situación de cada de las personas y así poder ofrecerles la ayuda respectiva durante la mañana de este martes.

Según información de los propios lugareños, lo que provocó la salida del cauce del Río Juan Díaz, pudo haberse originado por la fuerte lluvia que cayó en la cabecera que arrastró a su paso una gran cantidad de objetos, árboles y mucha basura. Durante el recorrido participó el representante del área, Javier Sucre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com