Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldesa respalda a la Comunidad China en Panamá

Roxana Méndez, alcaldesa capitalina, brindó respaldo a la comunidad china en Panamá, establecida en el país desde hace 150 años y reconoció tanto el aporte cultural y desarrollo comercial que ha brindado a la ciudad a través de los años

La alcaldesa quien fue invitada de honor en el acto que se desarrolló en ATLAPA, sostuvo que trabajará para convertir la capital, en una ciudad amigable, para todos los que han tomado este país como su tierra.

Durante el acto, la jefa de la alcaldía capitalina, de forma simbólica, dio vida a un león al pintarle los ojos y deseó, mientras deseaba en idioma mandarín, felicidad y buena fortuna para todos los presentes quienes a su vez agradecieron su participación.

El ambiente en el ATLAPA, centro al que asistieron miles de miembros de la comunidad china en Panamá, estuvo lleno de júbilo, este año que los asiáticos tienen al dragón como símbolo de prosperidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com