Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía aclara situación en distribución de calcomanía

La Alcaldía de Panamá reitera a los contribuyentes que la decisión de no dar la placa de circulación vehicular en el año 2010 fue tomada por la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), mientras que la calcomanía no ha sido entregada porque la Escuela Vocacional de Chapala no tiene la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas para confeccionarlas.

El tesorero municipal, Emerardo Martínez, dijo que la Alcaldía tiene toda la intención de seguir apoyando a la Escuela Vocacional de Chapala y existe una partida de 1.6 millones de balboas para tales efectos, pero desconoce por qué la Dirección de Contratación Pública del MEF no ha dado la aprobación a la Escuela Vocacional para que pueda cumplir con la entrega de las calcomanías al Municipio de Panamá.

Explicó que en marzo la Alcaldía de Panamá firmó un contrato con Chapala para la confección de las placas y calcomanías, pero hasta la fecha no se ha cumplido, por lo que se analizan otras alternativas para dar respuestas a los contribuyentes y evitar más inconvenientes.

Ante la falta de calcomanías de circulación vehicular del 2010, se extenderá el tiempo de los salvoconductos expedidos por la institución hasta el 30 de septiembre del año en curso, señaló Martínez.

El funcionario hizo un llamado a todos los propietarios de vehículos, a cumplir con el pago del impuesto de circulación vehicular en el mes correspondiente e Igualmente mantener en el vehículo el salvoconducto y recibo de dicho impuesto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com