Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA ACTUALIZA A SUS FUNCIONARIOS EN EL CUIDADO AUDITIVO

Ruido en el entorno Laboral

La Alcaldía de Panamá a través de la sección de fonoaudiología de la Clínica Municipal realizará una jornada de actualización sobre ruido en el entorno laboral, el viernes 15 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m.d., en el edificio Hatillo y donde paerticiparan funcionarios de la institución.

El propósito de la jornada tiene el propósito de educar a los funcionarios sobre la manera de proteger y cuidar su sistema auditivo, previendo trastornos irreversibles, que afecten su salud, especialmente en su área de trabajo, evitando el ruido excesivo.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el lunes 10 de octubre, en la Clínica Municipal. Especialistas en otorrinología , un Higienista en Seguridad Ocupacional de la Caja de Seguro Social y un Fonoaudiologo del Instituto Profesional de Rehabilitación Especial, figuran entre los profesionales de la medicina que atenderá y dictarán charlas sobre temas auditivos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com