Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía advierte sobre personas que se hacen pasar por funcionarios

La Alcaldía de Panamá advierte a la ciudadanía que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de solicitar información sensitiva a los contribuyentes y tomar fotografías de los comercios, específicamente en el área de Las Cumbres, sin autorización y haciéndose pasar por funcionarios de la Tesorería.

Las autoridades alcaldicias reiteran que todos los funcionarios encargados de realizar el Censo Tributario Municipal están plenamente identificados con carnet, suéter y gorra con el logo de la institución.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com