Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Alcaldía apoya a atleta Mateo Edward

Publicado

:

Un aporte económico por B/.500.00 mensuales por espacio de varios meses, que le servirá para su preparación deportiva de cara a la próxima competencia en Singapur, entregó el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino al atleta Mateo Edward.

El velocista, tras recibir el aporte económico, que se hizo posible gracias al apoyo del diputado Josè Blandon, dijo sentirse agradecido por la ayuda y exhorta a las autoridades que hagan lo mismo con otros deportistas que dejan en alto el nombre del país en competencias internacionales.

Mateo es hermano de Alonso Ewdard, que obtuvo la medalla de plata en la final de los 200 metros planos del Mundial de Atletismo que se realizó en Berlín.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com