Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía apoya operativos de limpieza en Instituciones Gubernamentales

A fin de mantener la ciudad limpia la Alcaldía de Panamá estará apoyando la Jornada Nacional de Limpieza contra los criaderos del Mosquito Aedes Aegypti que organiza el gobierno Nacional.

En la actividad que se realiza este sábado 24 de octubre, participan todas las dependencias gubernamentales, se busca eliminar los criaderos del mosquito transmisor del mortal dengue, que ha cobrado la vida de varios panameños.

La Dirección de Aseo de la Alcaldía iniciará su jornada de recolección en el Ministerio de Salud en Ancón; como parte de este programa se le dará apoyo al Hospital de Larga Estancia ubicado en Veracruz, así como a los ministerios de Obras Públicas, Educación, Desarrollo Agropecuario y los ubicados en Plaza Edison como los son Vivienda, Desarrollo Social, Comercio y parte del ministerio Público.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com