Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA BRINDA ATENCIÓN A INDIGENTES

Publicado

:

La Alcaldía de Panamá, realizó este martes otra jornada de captación de indigentes que deambulan por las calles de Calidonia, corregimiento con el más alto índice de indigencia , seguido por Curundú, Santa Ana y El Chorrillo.

El equipo encargado de hacer contacto con los indigentes estuvo integrado por unidades de la vigilancia municipal y trabajadores sociales. Los 48 menesterosos recogidos, en su mayoría del sexo masculino, fueron atendidos en primera instancia por funcionarios de la Clínica Municipal en el Centro de Servicios Múltiples Juan Ramón Poll, donde se les brindó ropa, alimentación y orientación psicológica.

Posterior a su evaluación, los indigentes captados en estos operativos fueron trasladados al Centro de Reinserción del Marginado (REMAR) en Chilibre, a fin de ingresarlos a programas de rehabilitación.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com