Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Alcaldía busca agilizar trámites en sus dependencias

Publicado

:

Capacitar para bridar un mejor servicio es la meta de la Alcaldía de Panamá, tras iniciar una jornada de capacitación a funcionarios que laboran atendiendo al público en la sección de Registro Vehicular, con miras a agilizar los tramites.

Actualización sobre la inscripción de vehículos nuevos, traspasos, información sobre documentos que deben presentar los contribuyentes y el procedimiento adecuado en cada tramite, fueron parte de los temas tratados con unos 70 funcionarios municipales.

La capacitación estuvo a cargo del personal de la Dirección de Aduanas, registro único de la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y Ministerio Público.

71 Comentarios

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com