Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA CAPITALINA DETECTÓ IRREGULARIDADES EN TALLERES DE AUTOS

Obstrucción de vías, destrucción de aceras, operación clandestina y larvas del mosquito Aedes aegypti, fue lo que encontró la Alcaldía de Panamá durante el primer día de inspección a talleres de autos efectuado en Pueblo Nuevo y Parque Lefevre, informó el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino.

Vallarino señaló que estas inspecciones se realizarán en talleres de autos de los 21 corregimientos del distrito de Panamá, luego de que varios representantes le solicitaran en pasadas sesiones del Consejo Municipal, poner orden en este sector comercial ante múltiples quejas de ciudadanos afectados por la proliferación de estos negocios que producen ruido excesivo, contaminan al ambiente con químicos y obstruyen el tráfico.

Las inspecciones se realizaron con apoyo de la Policía Nacional, los corregidores del área y el representante de Pueblo Nuevo, Carlos “Tito” Lee, en los sectores de Villa Bonanza, calle 22 y la vía principal de dicho corregimiento, donde existen unos 17 talleres. También en la vía principal de Panamá Viejo, frente a las ruinas, y en la calle Pedro Arias Dávila, donde se localizó un taller que mantenía larvas del aedes aegypti en un tanque de agua.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com