Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía Capitalina devuelve acera a los peatones en Calidonia

Las aceras de Calidonia, que por muchos años estuvieron invadidas por kioscos de buhonerías y mercancías de almacenes, fueron devueltas a los ciudadanos por la Alcaldía de Panamá, a fin de garantizar la libre circulación de los peatones y poner orden en este congestionado sector comercial.

El ordenamiento del sector se hizo posible mediante la ejecución de un operativo por parte de inspectores del Municipio, miembros de la Policía Nacional y el corregidor de Calidonia, quien entregó citaciones a encargados de varios almacenes por mantener estacionamientos privados en servidumbre municipal y estanterías con mercancía fuera de la línea de construcción.

También se entregaron citaciones a personas que expenden comida en busitos por no contar con los debidos permisos de fumigación y mantener sucios los predios de la acera donde se estacionan, se removieron kioscos que estaban en estado deplorables y otros, por no contar con los permisos municipales.

Ameth Cerceño, subdirector de Legal y Justicia de la Alcaldía, indicó que los operativos continuarán en los próximos días en la Peatonal, así como en todos los sectores comerciales del distrito de Panamá, y que los inspectores estarán vigilantes de que los comerciantes cumplan con las normativas, pero que “de no ser así, se aplicarán de inmediato las sanciones correspondientes que van hasta los B/.5,000.00”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com