Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA CAPITALINA HACE UN LLAMADO A LOS CONTRIBUYENTES

Publicado

:

A realizar sus pagos a tiempo

La Alcaldía de Panamá hace un llamado a los contribuyentes a realizar sus pagos y trámites correspondientes en horas tempranas y en los primeros días del mes, para evitar largas filas, incomodidades y sanciones.

Autoridades alcaldicias muestran su preocupación ya que ni la mitad de los contribuyentes pagan sus tributos municipales durante los primeros 25 dias de cada mes. Según informes de Tesorería Municipal, los cuatro ultimos días de cada mes, previo al cierre del periodo de cancelación del impuesto de industria, comercio y servicios, la recaudación iguala a los primeros 20 dias del mes.

Funcionarios de atención al contribuyente, opinan que el pago de los tributos aumentan en horas de la tarde, porque muchos desconocen el horario laboral en las oficinas de Tesorería, que de lunes a viernes es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

El pago a tiempo de los impuestos permitirá a los funcionarios brindar asesoría para que el contribuyente cumpla de manera oportuna sus compromisos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. WANDA

    Oct 7, 2010 at 8:23 am

    YO NO SE QUE QUIEREN HACER CON LA ALCALDIA BOSCO EN VES DE ESTAR VIENDO EL PROBLEMA DE la basuara anadas biendo otras cosas no se que vamos a hacer.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com