Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA CAPITALINA INICIA OPERACIÓN ASEO EN EL CASCO ANTIGUO

A través de la Dirección de Aseo

Un proyecto piloto que consiste en eliminar tanques de basura en el sector del Casco Antiguo y la disposición de un horario específico para recorger los desechos, es el plan de la Alcaldía de Panamá, quién en conjunto con la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, ponen en práctica la “Operación Aseo en el Casco Antiguo”.

La recolección se dará de lunes a domingo tanto para el área comercial como residencial, en horario de 12:00 media noche a 9:00 a.m., y el objetivo es eliminar los “pataconcitos” y promover entre los usuarios un mejor manejo en cuanto a la disposición de sus desechos.

Inspectores de los Juzgados de Aseo estarán localizados en diferentes puntos del Casco Antiguo para orientar a las personas sobre el horario establecido durante 15 días, luego de éste periodo se aplicará la legislación vigente en cuanto a citaciones y multas contempladas en el acuerdo 205 del 23 de diciembre de 2002.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com