Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía Capitalina sembrará árboles de guayacán

Homenaje póstumo a las víctimas de Las Garzas de Pacora

El Alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino realizará un homenaje póstumo a las 24 víctimas de la tragedia del accidente de Las Garzas de Pacora, éste domingo 13 de septiembre de 2009, a las 9:00 a.m. en el Parque Central de la comunidad.

Cumpliendo con su promesa del Jefe de la Comuna Capitalina y su equipo de trabajo, procederán a la siembra de árboles de guayacán con nombres respectivos de quienes fallecieron en ese lamentable accidente del 13 de agosto pasado.

Esta acción de recordación se lleva a cabo bajo el lema “Perdurando la vida a través de un árbol”, para que los recuerdos vivan por siempre en la memoria de la comunidad y de quienes tenemos la responsabilidad de hacer un mejor mañana para nuestras familias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com