Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía concede permiso para remoción y poda de árboles en San Francisco

La Subgerencia de Ornato y Medio Ambiente de la Alcaldía de Panamá aprobó, previa inspección, la poda de 140 árboles y la remoción de otros cuatro que representaban un peligro para las personas por su mal estado fitosanitario.

Las especies, localizadas en San Francisco, además estaban ocasionando daños a la propiedad privada. Los trabajos de poda son realizados por personal capacitado, tomando en cuenta las medidas de seguridad que cado caso amerita.

Como medida de reposición, la Alcaldía de Panamá ha desarrollado en las últimas semanas un programa de reforestación en calles y avenidas del distrito capital, a fin de mantener áreas verdes que sirvan de pulmón y contribuyan a conservar el medio ambiente de la ciudad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com