Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDIA CONTINUA CON REPARACION DE CENTROS PARVULARIOS

La Alcaldía de Panamá continua con el programa de reparación y acondicionamiento general en los doce centros parvularios que atiende una población de más de mil 200 niños de escasos recursos.

En el Centro de Servicios Múltiples Amadeo Mastellari, ubicado en El Chorrillo, personal de la oficina de obras comunitarias han avanzado en un 90% en reparación del techo y retiro de algunas partículas de fibras de vidrió.

En este centro se ofrece alimentación a más de 80 niños de escasos recursos. También cuentan con servicios de guarderías y bibliotecas que beneficia a moradores del corregimiento y áreas aledañas. Además atiende una población de 110 ciudadanos entre adultos mayores y discapacitados.

Mirta Candanedo, directora de este centro, expresó que los principales focos de atención son los casos de hogares disfuncionales y de discapacidad que son tratado por el equipo de profesionales de trabajo social de la Alcaldía de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com