Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía de Panamá apoya a más de 75 familias afectadas por inundaciones

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, acompañado de su equipo de trabajo, permanecieron hasta altas horas de la noche de este sábado dando respuesta a más de 75 familias afectada por las inundaciones, en las comunidades de Montería, Belén, Rana de Oro en Pedregal y Nueva Esperanza en la 24 de Diciembre.

La Alcaldía de Panamá a través de la gerencia social y luego de las evaluaciones pertinentes entregaron a las familias afectadas alimentos secos, colchones, electrodomésticos, pañales desechables, leche en polvo y otros enceres.

Las fuertes lluvias caídas el fin de semana en distintos puntos del país subieron los niveles de agua en los ríos Tapia y Tocumen, causando inundaciones de casas, derrumbe de muros y roturas de redes domiciliarias de agua potable.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com