Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía de Panamá capacita a nuevos corregidores

Para brindar un mejor servicio a la comunidad

La Alcaldía de Panamá con el apoyo de la Procuraduría de la Administración, capacitó a los nuevos corregidores en conocimientos básicos jurídicos, que le permitirá realizar un mejor trabajo profesional en sus funciones inherentes al cargo.

“Queremos crear una nueva imagen en la comunidad y que las personas se sientan conforme con los fallos que los Corregidores, encargados de administrar Justicia Administrativa, realizan diariamente, señaló, Arnobio Bermúdez, Director de Legal y Justicia de la institución.

Bermúdez enfatizó, que la idea es que las nuevas autoridades estén preparadas para el cargo en que han sido designadas y desempeñarse de la mejor manera en cada uno de los 21 corregimientos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com