Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDIA DE PANAMÁ DA LA BIENVENIDA A GOBIERNO MUNICIPAL ESTUDIANTIL

En un solemne acto, se dió, en la mañana de este lunes 18 de octubre, la bienvenida a los 27 estudiantes que representan al Gobierno Municipal Estudiantil del Distrito de Panamá. Karelys Barrios, recibió la banda municipal por parte del alcalde Bosco Ricardo Vallarino.

Karelys Barrios, alcaldesa infantil, felicitó al alcalde por el proyecto del Alcalde Móbil e hizo un llamado a las autoridades a continuar trabajando por el desarrollo del país y a los estudiantes, tener como consigna, trabajar por el bien de todos los panameños.

Durante la bienvenida, los jóvenes iniciaron su calendario de actividades desde la posesión de sus cargos, donde cada uno podrá compartir experiencias en las actividades de la entidad a las que representan. Los representantes estudiantiles compartieron un almuerzo y asistieron a un matiné junto a autoridades alcaldicias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com