Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía de Panamá da respuesta inmediata a la ciudadanía

Ante denuncias realizadas por la ciudadanía en los medios televisivos de comunicación, desde varios sectores del municipio capitalino, la Alcaldía de Panamá desarrolló este miércoles 4 de agosto, un operativo de contingencia en diversos corregimientos de la ciudad.

Los equipos de la Dirección de Aseo se desplazaron a puntos como San Miguel y Perejil en Calidonia; los multis de Curundú, Huerta Sandoval, calle 17 y parte de la 16, en Santa Ana; la Pedro Obarrio, Renovación, la casa de piedra y las calles 27 y 26 del Chorrillo, así como a La Locería, en Betania.

Para estos operativos, el alcalde Bosco Ricardo Vallarino contó con el respaldo y apoyo de la empresa privada y de las juntas comunales de los diversos corregimientos, quienes aportan camiones volquete, retroexcavadoras y personal que se suman a los equipos y funcionarios de la DIMAUD.

Otros sectores atendidos con el operativo de contingencia fueron la central de Felipillo, Nuevo Tocumen y parte de 24 de Diciembre, en la zona este de la ciudad, así como las comunidades de Nueva Libia, Villa Zaita, La Cabima y Unión Veragûense, en el área norte.

Para este jueves se continuará atendiendo puntos críticos en toda la capital, hasta lograr normalizar la recolección y mantener limpia la ciudad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com