Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía de Panama intensifica Jornadas de Limpieza

La Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá continuó este miércoles los operativos de limpieza y fumigación para eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue y para proteger el medio ambiente, en jornadas que iniciaron desde tempranas horas con la participación del Alcalde Bosco Ricardo Vallarino.

Las cuadrillas de limpieza, apoyados con camiones y retroexcavadoras recorrieron las comunidades de Llanos de Curundú, Alto de Curundú, Ancón y Balboa, en el Corregimiento de Ancón y Chilibre Centro, Las Vegas y Carretera Madem, en el corregimiento de Chilibre donde se recolectaron todo tipo de desechos, en muchos casos, basura de tipo no domiciliaria, como son restos de maderas, pastizales y otros.

Ante la amenaza de una epidemia de dengue, la Alcaldía de Panamá intensificó los operativos de recolección de basura y busca establecer estrechos vínculos con los residentes de las comunidades para enfrentar en conjunto al mosquito Aedes Aegypti.

La Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá, informa que este jueves y viernes, los operativos de limpieza continuarán en Chilibre, mientras que el sábado y domingo las cuadrillas de limpieza, volquetes, retroexcavadoras y fumigadores se trasladan al corregimiento corregimiento de Rio Abajo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com