Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía de Panamá, Medcom y Club de Leones de Panamá remodelarán Complejo Deportivo Maracaná de el Chorrillo

Un plan de trabajo que permitirá la remodelación por etapas del Complejo Deportivo Carlos M. Pretelt de El Chorrillo, pondrá en marcha la Alcaldía de Panamá, Corporación Medcom y el Club de Leones de Panamá, luego que representantes de estas entidades y el Alcalde capitalino efectuaran este viernes una inspección a las diferentes instalaciones de dicha cancha.

“Esta iniciativa es muy oportuna, porque hace unos meses en España sostuvimos reuniones con directivos de el Barcelona Fútbol Club con miras a abrir una escuela de fútbol y el Chorrillo pueda ser ese semillero de deportistas que aspiren a jugar en estos equipos internacionales”, dijo el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, durante el recorrido por el complejo deportivo, mejor conocido como El Maracaná.

Estela Villareal, del Grupo Medcom, explicó que recientemente Telemetro entregó al Club de Leones un aporte de B/,16,000.00 para destinarlo al fútbol, luego que el canal realizara un programa especial de “Quién quiere ser Millonario” con futbolistas, y que se escogió invertirlos en la remodelación del Maracaná, proyecto para el que la Alcaldía ha invitado a participar a la empresa privada y podría aportar entre B/.15,000.00 y B/.20,000.00.

El Complejo Deportivo Carlos M. Pretelt, que cuenta con canchas de baloncesto, fútbol y beísbol, así como con gradas y un parque para niños con juegos infantiles, será remodelado por personal de Obras Comunitarias y podría estar listo en enero próximo, cuando la Alcaldía, Medcom y el Clud de Leones inauguren la primera liga de fútbol.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com