Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía de Panamá sembrará 400 árboles en Tocumen

En conmemoración del Día de la Tierra

Una jornada cultural y deportiva que culminará con la siembra de 400 plantones de guayacanes en la rotonda de la barriada La Siesta, en el corregimiento de Tocumen, en conmemoración al Día Internacional de la Tierra, realizará la Alcaldía de Panamá el jueves 22 de abril.

La actividad, que forma parte del programa “Panamá verde, pero segura”, en el que la comuna se comprometió a sembrar diez o más plantones por cada árbol talado, iniciará a las 2:00 p.m. y contará con la participación de estudiantes de la University of Louisville, que donó 300 de los plantones, miembros de esta comunidad y autoridades municipales.

La iniciativa ecológica continuará el 21 de mayo, fecha en que se celebra “La fiesta del árbol”, en el colegio San Miguel Arcángel de Las Mañanitas, donde se sembrarán 500 plantones maderables, paralelo al programa de “Educación Forestal” dirigido a que los alumnos conozcan los nombres de las diferentes especies, cómo sembrarlos y sus beneficios al medio ambiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com