Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía detecta 69 alternadoras sin permiso

Alrededor de 69 alternadoras fueron detectadas por la Alcaldía de Panamá, en un operativo de profilaxis, en dos bares del sector de Pueblo Nuevo, laborando sin el permiso que expide el Municipio.

El coordinador de corregidores, Luis Morales, de la Alcaldía, dijo que los dueños de los locales tendrán que pagar multas entre los 50 y 1,000 dólares por cada alternadora detectada sin la tarjeta blanca que expide la Alcaldía para desarrollar este oficio.

Durante el operativo, que fue realizado en varios puntos de la urbe capitalina, se detecto además personas libando licor en la vía pública, 3 bares con mesas ubicadas fueras de las instalaciones sin permiso, 3 empresas de compra y venta funcionando en horarios prohibidos, 1 discotecas sin permisos nocturnos.

A través de continuos operativos de profilaxis, la actual administración alcaldicia mantendrá el orden y funcionamiento adecuado de los comercios, bares y locales en toda la capital, dijo Morales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com