Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía detecta venta ilegal de alimentos en Punta Pacífica

Ministerio de Salud dio prórroga para legalizar actividad

La Alcaldía de Panamá, en conjunto con la Policía Nacional, realizó un operativo en el área de Punta Pacífica para detectar puestos de ventas de comidas que no cuentan con los permisos de operación, fumigación y carnet de salud vigentes.

En el sector se pudo comprobar que ocho quioscos y 10 vehículos (busitos) no contaban con los permisos respectivos. El Ministerio de Salud dio plazo de 45 días a los manipuladores para cumplir con las normas sanitarias mientras que la Alcaldía determinará la reubicación de estos puestos informales.

En el operativo también se logró la detención de seis personas indocumentadas que laboraban en el proyecto The Trump Plaza, las cuales fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com