Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldia elimina vallas por incumplir normas

  • Fueron 33 en total
  • Los operativos se realizan e Via España, Avenida Blaboa, Calle 50 y Tocumen.
  • No mantenían las calcomanías corresponmdientes.

La Alcaldía de Panmá procedió a remover 33 estructuras o vallas publicitarias en el corregimiento de Tocumen, por no cumplir con las especificaciones técnicas de los acuerdos y decretos que regula la materia de publicidad exterior en el distrito Capital.

Luego de inspeciones realizadas desde diciembre del año pasado, la alcaldía ha iniciado operativos de limpieza visual en lugares como Via España, Avenida Balboa, Calle 50 y en el corregimiento de Tocúmen, específicamente entre el Hotel Riande y la rotonda del aeropuerto, explicó Genaro Bércenas, jefe del departamento de publicidad exterior del Municipio de Panamá.

Durante el operativo de este sábado las estructuras publicitarias fueron removidas ya que algunas no mantenían pegada la calcomanía original otrogada por la acladía y donde se especifíca el verdadero tamaño e impuesto que debe pagar cada valla. Otras incumpían la distancia con la vía principal que no debe ser inferior a los 50 metros, mientras que el resto mantenía la pantalla con un tamaño distinto al presentado en la alcaldía y la parte superior estaba a menos de tres metros de los cables eléctricos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com