Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía entrega instalaciones para capacitar a jóvenes de El Chorrillo

El Movimiento Nueva Generación, organización social de base comunitaria que realiza trabajos de prevención integral dirigido a la juventud, tendrá un nuevo centro cultural, luego que la Alcaldía de Panamá le cediera las instalaciones del centro de capacitación de El Chorrillo, que desde hace seis años dejó de funcionar.

Durante un acto celebrado este miércoles en la vía principal de El Chorrillo, el Alcalde Bosco Ricardo Vallarino y Héctor Brands, Director Ejecutivo del Movimiento Nueva Generación, firmaron el documento que oficializa la entrega de las instalaciones del centro de capacitación para implementar programas, proyectos y actividades sociales, culturales y deportivas.

Con la entrega de estas instalaciones, la Alcaldía de Panamá, contribuye con la protección integral de la niñez y juventud en la prevención de drogas, violencia y pandillas a través del fomento de los valores éticos y morales en el corregimiento de El Chorrilo.

Con la iniciativa, los niños de este populoso corregimiento tendrán un nuevo espacio de oportunidades en la educación y socialización, dijo el Alcalde Vallarino, durante su discurso ante moradores del sector, representantes de la empresa privada y medios de comunicación social.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com