Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía entrega patrocinio de B/.10,000 al Tour Ciclístico

La Alcaldía de Panamá entregó el cheque por B/.10.000 al presidente de la Federación Panameña de Ciclismo, Kenneth Sterling, para el patrocinio del V Tour Ciclístico que se llevará a cabo del 8 al 13 de septiembre, en el interior del país y en la ciudad capital.

“Queremos que el deporte dentro de la administración del alcalde Bosco Vallarino, continúe creciendo a nivel de la capital, y seamos el ejemplo para otros distritos,” señaló David Salayandía, subgerente de Deportes de la comuna capitalina.

Por su parte, el dirigente Sterling, agradeció el apoyo económico y logístico de la Alcaldía de Panamá, que es parte importante en la organización y todo el desarrollo de la justa.

El V Tour Ciclístico tendrá un recorrido de más 500 kilómetros divididos en seis etapas, que inicia en Aguadulce el 8, recorrerá las provincias de Herrera, Coclé y finalizará el 13 de septiembre en la ciudad capital, con un circuito cerrado en Calle 50.

Se repartirán B/.9,000 en premios, que se disputarán los más de 100 pedalistas que verán acción en este Tour, que es la antesala a la Vuelta Internacional a Chiriquí, a correrse el mes de Noviembre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com