Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A LOS AFECTADOS

Incendio consume apartamento en San Joaquín
Colchones, bolsas de alimentos, sillas de ruedas, muletas, cama cunas, estufas, latas de leche para lactantes, mamaderas, sábanas, toallas, botellas de clorox, escobas, trapeadores, equipos de limpieza y 40 comidas calientes, entregó la Alcaldía de Panamá a las familias que resultaron afectadas por el fuego que consumió un apartamento en San Joaquín del corregimiento de Pedregal.

El apartamento número 3 de la torre 21 resultó pérdida total, en el reside una madre y sus 6 hijos menores de edad. El alcalde Bosco Vallarino,visitó a las familia afectada para conocer las necesidades apremiantes e hizo un recorrido por el resto de los apartamentos junto con el personal de la Gerencia Social, quienes levantaron un censo de las necesidades de estas personas.

Varias personas resultaron afectadas por inhalación, tres casos por golpes y una fractura, a causa del pánico que provocó el siniestro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com