Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Alcaldía extiende validez de salvoconducto hasta el 30 de septiembre

Publicado

:

EL Municipio de Panamá informa a la ciudadanía que en vista que no ha recibido las calcomanías de circulación vehicular del 2010, que los salvoconductos expedidos por la institución tendrán vigencia hasta el 30 de septiembre del año en curso, señaló Emerardo Martínez, tesorero municipal.

Así mismo, le reitera a todos los propietarios de vehículos, la obligación de cancelar el impuesto de circulación vehicular en el mes que le corresponda. Igualmente la obligación de mantener en el carro el salvoconducto y el recibo de pago de dicho impuesto, a fin de poder transitar sin inconvenientes.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com