Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía fabricará bloques para mejoras habitacionales

A partir de enero, la Alcaldía de Panamá tiene previsto iniciar la fabricación de bloques de cemento de 4 y 6 pulgadas de ancho, para que sean utilizados en mejoras habitacionales a los moradores de los 21 corregimientos del distrito capital.

El licenciado, Jorge Quintero, subgerente de Obras Comunitarias del Municipio, explicó que para los próximos días se espera el llamamiento a licitación para adquirir una máquina de fabricar bloques y que ya se cuenta con los materiales para dicha elaboración.

Quintero también informó que en lo que va de la actual gestión se han construido aproximadamente 4 mil metros de veredas lineales. Esto como parte del proyecto de mejoras de acceso a las viviendas, mediante construcción de veredas y veredas-calles.

“Nosotros seguiremos impulsando la política social del Alcalde, Bosco Vallarino, de apoyar a la gente más necesitada y mejorar la calidad de vida de los residentes de la ciudad capital”, sentenció.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com