Connect with us

Alcaldía de Panamá

AlCALDÍA INICIARÁ OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE ESTACIONAMIENTOS MUNICIPALES

La Dirección de Legal y Justicia y el departamento de Estacionamientos de la Alcaldía de Panamá, mantienen operativos de recuperación de estacionamientos municipales que actualmente son utilizados para uso privado en diferentes locales y almacenes comerciales de la ciudad.

Los contribuyentes han denunciado que se les prohíbe estacionar sus vehículos en algunos estacionamientos, mientras que otros comerciantes ponen cadenas y cobran hasta cuatro centavos por minuto para utilizarlo, que muchas veces están en terrenos municipales.

Rosenda Puga, subjefa del departamento del departamento de Estacionómetro, aclaró que algunos locales pagan un alquiler de B/.50.00 por cada estacionamiento municipal, ya que carecen de los mismos. Actualmente el Municipio de Panamá cuenta con 390 estacionómetros, ubicados en las calles 44 y 45, en la Avenida Perú, área Bancaria, Vía España, Vía Beneto y calle D, en la Vía Argentina.

La funcionaria agregó que los estacionómetors tienen un costo de 25 centésimos, por cada 45 minutos. El no pago de este servicio, el contribuyente debe pagar 50 centésimos por cada hora trascurrida, después de la infracción y si pasan las 24 horas, la multa ascenderá a B/.5.00.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com