Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía investiga si están en servidumbre municipal – Venden terrenos a orillas del Río Juan Díaz

Inspectores de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se apersonaron a varias comunidades ubicadas en las riberas del río Juan Díaz, en respuesta a múltiples quejas de los moradores que denuncian la venta de terrenos que podría estar en servidumbre municipal y en área inundable.

El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, junto a la corregidora del área, Rosmery Castañeda, y otras autoridades municipales visitaron varios puntos como Calle Primera y Segunda, donde existen letreros que anuncian la venta de lotes a orillas del río Juan Díaz, considerado por los residentes del sector, como una venta peligrosa.

Por istrucciones del alcalde Vallarino, la corregidora Castañeda y funcionarios de Legal y Justicia de la Alcaldía, iniciarán las investigaciones para evitar que personas sigan con esta mala práctica.

Unas 15 comunidades se encuentran ubicadas desde hace décadas a orillas del río Juan Díaz, pero cuando éste sube de nivel afecta, además, a otras cinco que están distantes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com