Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía invierte en mejorar mercados municipales

Un total de B/.100,000,00 invertirá la Alcaldía de Panamá en el proyecto, “Mercados Limpios” que realizará en conjunto con los arrendatarios de los cinco mercados municipales, principalmente el del Marisco, San Felipe Neri y Abastos, donde se comercializan alimentos de la canasta básica familiar.

“Mercados Limpios” consiste en la capacitación de los arrendatarios en materia de salud y limpieza, ordenamiento de infraestructuras, mantenimiento, higiene y reforzamiento de la seguridad en los mercados municipales.

En el Mercado del Marisco la recolección de la basura y desechos se realizan dos veces al día, se aumentó el personal de limpieza en el área de abastecimiento y las maquinarias para el cuarto frio fueron reparadas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com