Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía ofrece 60 horas de bolero en la Casa de la Municipalidad

Unas 60 horas de bolero y la participación de una veintena de artistas, es el resultado del programa “Noches de Bolero y Jazz”, que lleva a cabo con mucho éxito, la Subgerencia de Cultura del Municipio de Panamá.

Así lo dio a conocer la subgerente de Cultura, Josefa Marín, quien calificó de positivo todos los encuentros de “Boleros y Jazz” que se han desarrollado desde febrero hasta la fecha, “porque es una opción de entretenimiento netamente cultural y diferente para compartir en familia o con amigos”.

Entre los artistas que participaron destacan: Sócrates Lasso, Orlando Ruíz, Sexteto Nostalgía, Solinka, Trio Caribe, Cutito Larrinaga, Fabio Martínez, entre otros, quienes trasladaron a los asistentes a los años dorados de este género musical, cuando las melodías se caracterizaban por su romanticismo.

La funcionaria hizo un llamado a todos los panameños para que asistan el jueves 17 de junio, a la Casa de la Municipalidad, a partir de las 7:00 p.m. totalmente gratis y seguir disfrutando con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com