Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía prohibe ventas de bebidas alcohólicas en las Villas Navideñas

  • Las multas van de B/.50.00 a B/.1,000
  • Se prohíbe el uso de hieleras (coolers) para este tipo de bebidas

Con miras a preservar la seguridad y el orden durante la “Navidad del Pueblo”, la Alcaldía de Panamá emitió el pasado 11 de diciembre el Decreto Alcaldicio N° 2587 que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todo el perímetro de las Villas Navideñas de la Cinta Costera.

La infracción de este decreto, conlleva a la imposición de multas que irán desde 50 balboas, hasta 1,000 balboas, al igual que el decomiso de tales bebidas alcohólicas.

El decreto alcaldicio advierte a la ciudadanía que no podrán usar hieleras portátiles (coolers) o cualquier recipiente similar para el consumo de estas bebidas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com