Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía realizan operativo de limpieza en Panamá Este

Unas 150 toneladas de basura fueron recogidas por la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), de la Alcaldía de Panamá, en Nuevo Tocumen, Belén Los Cántaros 1 y 2, mediante un operativo de limpieza.

Durante esta jornada se utilizaron 5 camiones volquetes, 2 retroexcavadora, unas 30 “hormiguitas” para el barrido de las calles, se corto la grama, se hicieron fumigaciones. El operativo se extenderá a otras comunidades del sector de Panamá Este, durante el fin de semana y busca disminuir la incidencia de basura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com