Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía recoge 40 mil toneladas de basura en 45 días

Unas 40 mil toneladas de basura recogió en 45 días la Alcaldía de Panamá, en el operativo “Enjambre”, en los 21 corregimientos del distrito capital, con apoyo de la Presidencia de la República y la empresa privada .

Durante la acción “Enjambre” se utilizaron 127 vehículos para retirar los desechos, de los cuales 69 fueron gestionados por la Alcaldía y 58 por la Presidencia; igualmente, se contrataron unas 200 personas entre operarios y “hormiguitas” para laborar durante tres meses.

El Municipio de Panamá presta servicio de recolección de basura en 144 rutas y mantendrá dicho operativo hasta normalizar en un 100% los trabajos de limpieza, mientras se adquiere la nueva flota de vehículos.

Actualmente, los contribuyentes mantienen una morosidad de 50 millones de dólares en la tasa de aseo, lo que repercute directamente en el servicio que se brinda, por lo que se hace un llamado a los contribuyentes para que se apersonen a hacer sus pagos en las distintas agencias ubicadas en 24 Diciembre, supercentro La Doña, Vía Brasil, 5 de Mayo, El Dorado, Las Colinas, en San Miguelito, Los Pueblos y en la Torre C, 1er alto, del edificio Hatillo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com