Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía tendrá nuevos equipos para recolectar la basura

La Alcaldía de Panamá alquilará próximamente un camión compactador, cuatro retroexcavadoras, y dieciséis camiones volquetes para contribuir con la recolección de los desechos solidos en los 21 corregimientos del distrito capital.

La medida surge luego de que el Consejo Municipal de Panamá aprobara, con 16 votos a favor, un proyecto que autoriza a la Alcaldía a gestionar el alquiler de este equipo.

Asimismo, durante la sesión de este martes, se acordó suscribir un contrato con la empresa Multibank, Inc., para que se encargue de apoyar la gestión de cobro y recaudación de tasas, tributos y contribuciones que percibe el Municipio de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com