Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcaldía y ANCON – Buscan clasificar desechos y reciclarlos

Una ley que permita clasificar y reciclar los desechos sólidos como medida para evitar la contaminación del ambiente en la urbe capitalina, es parte de la temática tratada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y el Municipio de Panamá.

Este proyecto que será implementado en el 2011, en un corregimiento de la urbe capitalina, es el resultado del trabajo realizado por varias instituciones gubernamentales, Ong, empresas privadas, ANCON y el Municipio de Panamá.

Aida Spadafora, encargada de ANCON, habló sobre la necesidad de establecer estrategias de reciclaje e impedir que los desechos vayan a ríos, quebradas y mares, reduciendo además los desechos que afectan la imagen de la ciudad y la vuelven insalubre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com