Connect with us

Alcaldía de Panamá

ALCALDÍA Y JUNTA COMUNAL REALIZAN DRAGADOS EN CANALES DE JUAN DIAZ

La Alcaldía de Panamá en conjunto con la junta comunal de Juan Díaz, iniciaron los trabajos de dragados de canales en los sectores de El Trévol y Santa Inés, en Juan Díaz, para evitar las inundaciones durante la época de lluvia.

La acción fue encabezada por el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, quien señaló que “el pleno del Consejo Municipal autorizó una partida de B/.750,000.00, para realizar trabajos de limpieza y dragados de ríos y canales en aquellos corregimientos que se ven afectados por inundaciones y otros fenómenos atmosféricos”.
Residentes de estos sectores, en Juan Díaz, como Lupita de Ríos y Rolando García, manifestaron su agradecimiento por los trabajos “porque serán de mucho beneficio, ya que actualmente ni duermen cuando caen las fuertes lluvias, pensando que se van a inundar”.

Acompañaron al jefe de la comuna capitalina, el representante de Juan Díaz, Javier Sucre y otros funcionarios de la junta a su cargo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com