Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alumnos del Chino Panameño inician proyecto “Plantando América”

Unos 28 árboles fueron sembrados, este martes, en las instalaciones del Centro Cultural Chino Panameño o Instituto Sun Yat Sen, para dar inicio al proyecto “Plantando América”, que busca inculcar en los niños y niñas el cuidado del ambiente.

El Alcalde, Bosco Vallarino, inauguró el proyecto que está diseñado para el cuidado del medio ambiente mediante el respeto a la naturaleza.

El método “Plantando América” fue ideado en la Universidad del Distrito de Columbia, Washington, DC, U.S.A., por el sociólogo y ambientalista, Félix Latzo, y pretende incluir a 10 mil niños en Panamá, en la siembra de plantones de Guayacanes, Sauces, Robles, Caoba, Pino Hindú, Acacias, Lluvia de Oro, Palma Abanico, Jacaranda, entre otros.

Cada niño, durante tres años, debe llevar un registro y seguimiento del árbol que plantó, a través de un libro de actividades, a fin de saber su evolución para conocer la efectividad de este proyecto y el beneficio al medio ambiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com