Connect with us

Alcaldía de Panamá

Apoyo a jornada de boxeo en Curundú

Bolsas con alimentos a los jóvenes promesas del boxeo panameño que participaron en una cartelera ofrecida en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú, entregó el alcalde capitalino, Bosco Vallarino.

La jornada que contó con veinte peleas a tres asaltos cada una, ofreció una variada programación que inició con exhibiciones infantiles, cuatro enfrentamientos femeninos y la pelea estelar en la que se enfrentaron Jaime Arboleda y Eusebio Acevedo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com