Connect with us

Alcaldía de Panamá

Autoridades Municipales cierran locales por vender licor sin permiso

Un opertivo de profilaxis social, encabezado por funcionarios de la dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá, durante el fin de semana, logró la detención de 20 jóvenes que se encontraban libando en la vía pública en el correguimiento de Alcalde Díaz y Chilibre.

También se procedió al cierre de seis locales por vender licor sin las respectivos permisos y una mujer fue puesta a órdenes de las autoridades competentes porque al momento de retención se encontró en su poder 25 carrizos de una sustancia que se presume sea cocaina.

En el operativo se decomisaron más de 50 cajas de cerveza que eran vendidas en distintas residencias particulares y también fue remitido a migración un extranjero sin documentos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com