Connect with us

Alcaldía de Panamá

Ayuda humanitaria entregó Alcaldía a afectados de El Chorrillo

Incendió quemó 4 apartamentos en edificio Napolitano

Colchones, bolsas de alimentos, cama cuna, estufas, leche y mamaderas para lactantes, así como enseres de cocina y equipo de limpieza para el hogar, entregó la Alcaldía de Panamá a las familias que resultaron afectadas por el fuego que quemó cuatro apartamentos en el edificio Napolitano en El Chorrillo.

El apartamento No. 15 de la familia Muñoz Martínez, integrada por 4 miembros, resultó en pérdida total a causa del fuego, por lo que el personal de la Gerencia Social de la Alcaldía le hizo entrega de una ayuda más completa.

En el incendio que fue atendido por los bomberos y personal de Protección Civil, así como por el personal de campo de la Gerencia Social, encargada de levantar la encuesta, resultaron afectadas 18 personas pertenecientes a cuatro familias humildes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com