Connect with us

Alcaldía de Panamá

Bella Vista, Río Abajo y Juan Díaz – Corregidurías de turno este fin de semana

Las corregidurías de Bella Vista, Río Abajo y Juan Díaz estarán de turno este sábado 17 y domingo 18 de octubre, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., para atender los casos que se registren en el distrito capital.

Los incidentes que se atienden van desde violencia intra familiar, pensiones alimenticias, custodia de menores, conflictos vecinales, alteración del orden público e infracciones de diversa índole.

Para consultas u orientación, los números telefónicos de las corregidurías que estarán laborando este sábado y domingo son los siguientes Bella Vista, 506-5798; Río Abajo, 506-5818; y Juan Díaz, 506-5809.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com