Connect with us

Alcaldía de Panamá

Capitalinos deben más de B/. 46 Millones a Dirección de Aseo

Por servicios de recolección de basura

Unos 46.5 millones de dólares en concepto de servicios de recolección de basura, adeudan a la Dirección de Aseo de la Alcaldía capitalina los contribuyentes del distrito de Panamá, informó el director de Comercialización y Mercadeo de dicha institución, Antony Suárez.

“Hemos encontrado una Dirección prácticamente en abandono, con un sistema obsoleto, pero con el apoyo del personal hemos podido recuperar toda la información de aquellas personas que están morosas con Aseo”, precisó Suárez sobre la situación actual de la institución.

La deuda total hasta el momento asciende a 46.5 millones de dólares, de los cuales 41 millones corresponden a morosidad del sector residencial y 3 millones, al comercial; lo que el funcionario atribuye a la mala gestión de cobros de la pasada administración.

Al respecto, advirtió que pronto se implementará el Paz y Salvo de Aseo, sin el cual los ciudadanos no podrán hacer traspaso de propiedad, compra de vehículos y placa, así como hacer uso de los cementerios públicos, sino se está al día con el pago del servicio de recolección.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com