Connect with us

Alcaldía de Panamá

CAPTAN CASAS DE FAMILIA EN VENTA CLANDESTINA DE ALCOHOL

Unas 30 cajas de cervezas fueron encontradas en tres casas de familia que se dedicaban a la venta clandestina de alcohol, durante operativo de seguridad preventiva realizado por inspectores de la Alcaldía capitalina y agentes de la Policía Nacional en el sector de Alcalde Díaz y Chilibre, la madrugada de este domingo.

Mediante la acción se detuvieron a tres personas por irrespeto a la autoridad policial, se captaron 4 menores de edad deambulando en las calles a horas nocturnas, se cerró un billar y se citó al dueño de una tienda, ambos por no contar con los permisos municipales de operación después de la media noche.

Reynaldo Morales, corregidor de Parque Lefevre, recomienda a los empresarios cumplir con lo que establece la ley, manteniendo los respectivos permisos municipales, como lo son, permisos de operación, fumigación y de expendio de licor, ya que los operativos se mantendrán de forma permanente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com