Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Chilibreños reciben más de mil 300 bolsas de alimento

Publicado

:

Como parte del Programa de “Gestiones Comunitarias” de la Alcaldía de Panamá

Cumpliendo con el Programa de “Gestiones Comunitarias”, la Alcaldía de Panamá entregó mil 335 bolsas de víveres a personas de escasos recursos de la comunidad de La Palmita en Chilibre.

Las bolsas de alimento contienen arroz, sal, azúcar, coditos, leche enlatada, entre otros productos de primera necesidad. “Gestiones Comunitarias” se realiza en coordinación con los diputados de los distintos circuitos del distrito capital, y en esta ocasión se recibió el respaldo del diputado Vidal García.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. luis

    Oct 14, 2010 at 6:27 pm

    los chilibreños nos sentimos agradecidos con la alcaldia por su ayuda, asi es como se le demuestra a la oposicion que no todo lo que se hace en la alcadia se hace mal. GRACIAS!!!

  2. Pingback: Chilibreños reciben más de mil 300 bolsas de alimento | TuPolitica … : Alimento

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com