Connect with us

Alcaldía de Panamá

Cierran 7 centros nocturnos en un solo día – Operaban al margen de la ley

La Alcaldía de Panamá cerró siete centros de diversión por no contar con los respectivos permisos de operación nocturna y clausuró definitivamente el Scape Bar, ubicado en El Dorado, que además, no pagaba impuestos desde hace dos años.

El cierre de estos locales se dio durante un operativo de profilaxis efectuado por miembros de Vigilancia Municipal, dirigidos por el Coordinador de Corregidores, Luis Morales, en compañía del corregidor de Río Abajo, Jorge Macía, así como de la Policía Nacional.

En total se detuvieron a ocho personas libando en la vía pública, dos extranjeras indocumentadas ejerciendo la prostitución, así como una persona que portaba cédula vencida.

“Estos operativos continuarán porque está demostrado con estadísticas que la profilaxis contribuye a disminuir los índices de delincuencia”, explicó Macía durante las labores de fiscalización que se efectuaron en centros nocturnos de Pueblo Nuevo, Bethania y Río Abajo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com